miércoles, 12 de octubre de 2011

Papel del adminstrador en el ambito de la investigacion social

Les recomiendo que lean estas filminas
http://www.slideshare.net/jmgarcial/la-administracin-y-administradores-retos-y-perspectivas#

despues de leerlas reflexionar que papel puedo lograr a desempeñar mediante la investigacion que realizare como administrador.
Hasta donde creo que es capaz la adminstracion avanzar en las empresas.
espero comentarios se tomaran en cuenta como participacion de la clase de hoy gracias

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maestra, Soy Valeria Urias de la carrera de Administracion.
Las diapositivas nos hablaron acerca de la administracion y los administradores, nos hablo que sin la administracion no hay administradores y sin administradores no hay administracion es por eso que una con otra van ligadas en si.De igual manera nos dios la definicion de adminstracion, los retos que tiene que cumplir un administrador y como es un administrador. Entendi que la administracion tiene como proposito fundamental la maximinacion de los recursos, ademas de todas las funciones del desarrollo de las organizaciones.Eso fue todo lo que entendi de las diapositivas.

Anónimo dijo...
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analy cota zavala dijo...

alo profesora!!!
se esta llevando a cabo esta investigacion porque nos va a ayudar mas adelante cuendo lleguemos a tener nuestra propia empresa o trabajar en la de otra presona, en como saber manejar nuestras ventas para tener mas productividad, es decir, saber vender el producto que se vende, conocerlo bien para saber el precio adecuado sin una mayor inversion, con ganacias mayores . ya sea en singularidad o pluralidad del producto. Porque nuestra carrera se basa en la planeacion, direccion y control de una empresa y desde loego este factor nos sera tambien indispensable porque todas las empresas se basan en la venta de sus productos.

analy cota zavala dijo...
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ANALY COTA ZAVALA dijo...

aloooo profee!! esto es respecto a hasta donde creo que es capaz de llegar la administracion avanzar en las empresas: yo pienso que son varios factores:(economia, uno mismo, y los colaboradores.) la administracion avanzara hasta donde uno quiera porque nosotros somos los que tomamos las decisiones en toda empresa, tambien la economia porque si no hay buena economia no habra produccion y la empresa quebrara, y pues los colaboradores: porque si no hay armonia entre ellos y no lo apoyan a uno en el trabajo pues no habara ningun avance en la administracion. ESPERO LE LLEGUEE,, HASTA MAÑANA BYE :)

Anónimo dijo...

Bueno la postura que mas me intereso fue la de racionalismo ya que en esta se acentua todo en el papel de la razon. Es por eso que esta portura nos dice la realidad sin nada de fantasias e ironias ni nada siemplemente nos dise que la razon es cosa de pensar.

atte. Valeria Urias

Izamar dijo...

en lo personal con mi investigacion que es estrategias de ventas, puedo llegar a desempenar mucho ya que en la administracion es muy importante. si en un futuro yo llego a tener una empresa o trabajar en una sabemos que es muy importante las ventas del producto que se va a generar en esa empresa. debemos tener conocimiento sobre los tipos de ventas y que estrategias existen (vender con mas facilidad, brindar un servicio mas rapido, servicio comodo..etc buscar la manera de que el cliente este satisfecho para tener un buen resultado en ventas).
la administracion es muy importante en todo empresa o mas indispensable ya que es importante tener un buen orden en ella, saber como dirigir al personal, tener el conocimiento sobre un buen control de la empresa y una buena organizacion.

Anónimo dijo...

nombre:becerra lorenzo laura
carerra:administración de empresas

bueno sobre el administrador y administrador es muy esencial ya que sin ellos no podría haber una organización en la empresa y todo seria un caos total.

el administrador planea dirige organiza y controla ya que sin esos pasos a seguir los colaboradores no sabe que hacer.
la administración en si es diseñar y crear grupos para llevar acabo un trabajo de manera efectiva., siempre debe haber procedimientos que puedan hacer que las cosas se leven mejor en la empresa, como las reglas, puntualidad, iniciativa.

Anónimo dijo...

becerra lorenzo laura

el empirismo es una teoría que se basa e la experiencia que esta ligada ala percepción sensorial en la formación del conocimientos. este concepto me gusto ya que se va basando conforme ala experiencia y de ahy tomar en cuento lo que paso y mejorar lo que se ocurrio.

Anónimo dijo...

Luis Gabriel Orozco Aguilar
Grupo: AD1MA

La administracion es importante en cualquier parte nos ayudara a que cuando nosotros deseemos trabajaren nuestra empresa o en otra llevemos una buena nocion de llevar al exito la empresa en que estemos trabajando y poder aportar ideas etc. como en el manejo de costos ,productos entre otros y portar buenas desiciones .

Anónimo dijo...

Buenos diass Maestra!
Soy ADRIAN VAZQUEZ del primer cuatrimestre de ADMINISTRACION

Las diapositivas nos mostraron sobre la administracion y sobre los administradores.
Nos mostro que si no hubiera administracion no habria administradores es por eso que esto se enlazan entre si.
nos dice de que se trata la administracion, los retos que tiene el administrador y como lo tiene que ir lograndolo.
la administracion en si tiene como proposito conocer todas las funciones que tiene una empresa para sobresalir como administrador, saver como manejarla en todos los sentidos ya como lo son ventas, como tratar al personal para que haya mejor ambiente de trabajo y detalles asi
eso fue lo que yo entendi sobre las diapositivas..

brenda.loayza dijo...

hola señora profesora.
soy la alumna loayza valenzuela brenda.
respecto a las diapositivas que explica la administracion y los adminstradores. desde mi punto de vista la presentacion nos explica todo el proceso que debemos llevar ante una empresa emprendedora y como esta estructura y los diferentes niveles, como esta organizada la empresa y sus puestos desde los mas altos hasta la minoria que aunque no paresca siempre son parte importante para sobresalir en una empresa, cuales son las caracteristicas que un colaborador obtiene, como hay una relacion entre administracio y administrador que cada uno son escenciales el uno para el otro y asi todo complementario, para que pueda aver cierto equilibrio y avance de los fines que deseen.